27 mayo 2008

25 de mayo en Sierra de la Ventana (Gentileza portal Noticias Tornquist)

Sierra también tuvo su festejo del 25 de mayo. A continuación, una breve reseña de lo ocurrido en la Escuela Nº 6 Juan Bautista Alberdi (sí, la mía) durante el fin de semana pasado.

Las imágenes y comentarios pertenecen al portal Noticias Tornquist que dirige el colega Marcelo Algañaraz:

Vestido con los colores celeste y blanco que identifican a los emblemas patrios, el SUM de la Escuela “Juan Bautista Alberdi” de Sierra de la Ventana recibió a los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N° 2 de esta localidad; en un almuerzo familiar que organizó la Asociación Cooperadora escolar.

Empanadas criollas, asado, ensaladas y postre contó el menú servido a los mas de cien participantes de la reunión; donde los alumnos y personal docente oficiaron las veces de mozos y asadores. El show musical estuvo a cargo del grupo “ Punta y hacha" de Bahía Blanca que amenizó con música folclórica la reunión.




Para la Presidenta de la Asociación Cooperadora, Rosana Cardoso es una oportunidad de juntar a la familia de la escuela y lograr recaudar fondos que mucho necesita la Institución Educativa.

“Nuestro objetivo es lograr adquirir un cañón de multimedia, que hace ya dos años que nos propusimos comprar, no solo para uso del establecimiento sino de toda la comunidad”, dijo.

Por segundo año consecutivo al frente de la Cooperadora, Cardoso ve como un muy buena propuesta hacer estas reuniones, que ya es la tercera en lo que va del año.

La iniciativa permite hacerse de los fondos que luego son invertidos en mejorar la propuesta educativa y de infraestructura dela Escuela.

La fiesta se extendió hasta las 17 hs. Compartiendo la tarde con sorteos de muchos premios que comerciantes locales donaron para el acontecimiento.



Imagen superior: Rosana Cardoso y sus colaboradores (a su izquierda, Ariel Beli).


Imagen superior: el grupo Punta y Hacha.



Lo que matan son las juntas... (Enviada, desde La Plata, por Lorena Schena)

La pandilla toma mate y trama una nueva aventura. Esta foto es del año ¿2000? En la imagen, de izquierda a derecha: Emiliano Fernández, Lorena Schena, Ana Santini y Marina Martínez.

El título que da nombre a esta entrada pertenece, también, a la dueña de la foto: Lorena Schena, quien desde La Plata nos remitió la imagen para que aparezca publicada en este espacio.

10 mayo 2008

"Qué será de la vida de..." (Parte II) (Enviado, desde Carhué, por Marta Eleisegui)

Hola amigos,

Me interesaría saber si alguien sabe qué fue de la vida de Sonia Fuertes. Creo que vive en la ciudad de Mar del Plata, pero ese es el único dato que me han pasado hasta ahora.

Ojalá puedan pasarme alguna referencia. Muchas gracias!

Un saludo desde Carhué


Marta Eleisegui
(martaeleisegui@yahoo.com.ar)

Blog Widget by LinkWithin