07 noviembre 2010

Noche en el Tres Picos... (Imágenes tomadas por Piti Olague)

Cae la oscuridad, y con ella las tonalidades que sólo cobran voz cuando nace la noche.

Murallas del cerro Tres Picos. Brisa, silencio y roca. Relámpagos de estrellas a la búsqueda de una luna llena que huye de los hombres. Aunque, a veces, también se enamora de los curiosos.

En este caso, el curioso es Piti Olague. Y hay más testimonios de esta noche bella hecha fotografía en su blog, Capturando Luces.

3 comentarios:

Jóse dijo...

Como siempre, Patricio, gracias por tu interés...
Mirá, el libro está saliendo del horno en estos días. Lo edité por mi cuenta y no va a tener, al menos de movida, distribución comercial. Pero te prometo que te llegará uno como sea...
Lindo sería que, si vivís en Sierra, me pegue una vuelta por allá y te lo dé en la mano mientras le entramos a esos salames y quesos caseros tan alucinantes que vendían en el campamento base...
Te mando un abrazo, me voy a pegar una vuelta por el otro blog que ví que había algunas cosas para leer...

Anónimo dijo...

hola soy daniel de bahia blanca queria saber si me podrias alcanzar por messenger algun listado de bares pubs y discos de sierra de la ventana. para ir a conocer..
soy dj y me han invitado a tocar alla

saludos

deejaykookoh@hotmail.com

Luis Lozano dijo...

"Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón...".¡Qué buenas las fotos del Tres Picos! Gracias, Pato. Por seguir ahí. Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin